Limpieza de fosas sépticas en Bizkaia

Limpieza de fosas sépticas

En LIMPIEZAS VALVERDE somos conocedores de la importancia de mantener la limpieza de fosas sépticas. Llevamos años trabajando en la zona de Bizkaia, aunque también nos desplazamos a localidades cercanas, como Getxo, Mungui o Sopelana. Gracias a nuestro bagaje profesional, podemos calificarnos como una de las empresas referentes del sector.

Limpieza de fosas sépticas:
en LIMPIEZAS VALVERDE somos expertos del sector. ¡Llámenos!

Mantener la salubridad: nuestro objetivo

Las fosas sépticas son sistemas de pozos en los que podemos encontrar almacenadas las aguas residuales, también conocidas como aguas negras domésticas. Estas fosas se utilizan para favorecer la separación y transformación de la materia sólida que pudiéramos encontrar en esas aguas, ayudándose de un sistema de absorción que hace las veces de filtro.

Si no se llevase a cabo la limpieza de fosas sépticas de forma correcta, podría ponerse en riesgo gravemente la salud de las personas. Los residuos que se extraen de estas son considerados tóxicos y perjudiciales, por lo que se prioriza la seguridad de su transporte en vehículos específicos. Es por eso que contar con empresas expertas del sector es de vital importancia.

Nosotros nos encargamos tanto de la limpieza de fosas sépticas como de la colocación y el mantenimiento de las mismas, asegurando la seguridad de los ciudadanos en todo momento.

Si desea más información sobre la limpieza de fosas septicas, no dude en contactarnos mediante las vías que ofrecemos en nuestra web.

Contacte con LIMPIEZAS VALVERDE
para informarte sobre la limpieza de fosas sépticas

Si necesita realizar la limpieza de fosas sépticas, contacte con nosotros

© 2021 LIMPIEZAS VALVERDE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL