Limpieza de pozos sépticos en Bizkaia

Limpieza de pozos sépticos

En LIMPIEZAS VALVERDE S.L. somos especialistas en la limpieza de pozos sépticos desde hace años. Es por eso que contamos con todo el material necesario para realizar la labor de forma segura, y siempre de la mano de auténticos profesionales del sector que saben cómo actuar en cada momento. Realizamos trabajos en Bizkaia y en zonas cercanas, como Getxo, Munguia o Sopelana, entre otras.

Limpieza de pozos sépticos en Bizkaia:
en LIMPIEZAS VALVERDE llevamos años como referentes: ¡llámenos!

Nuestros servicios

La limpieza de pozos sépticos es una labor compleja que debe ser tratada como tal, puesto que los residuos que se extraen deben ser tratados con la máxima seguridad y garantizando su transporte a una planta depuradora o un gestor autorizado, dependiendo de su naturaleza y de su procedencia.

En nuestra empresa contamos con camiones cisterna que se encuentran dotados de equipo mixto de absorción, así como de agua a alta presión, para así garantizar que tanto el vaciado como la limpieza de pozos sépticos se realice de la forma más eficiente. Gracias a esto, podemos realizar los siguientes servicios:

  • Vaciado y limpieza de pozos sépticos.
  • Vaciado y limpieza de depuradoras.
  • Vaciado y limpieza de pozos de bombeo de aguas residuales o opluviales.
  • Vaciado y limpieza de arquetas separadoras, decantadoras o sifónicas, entre otras.

Todas estas labores las realizamos tanto para comunidades de propietarios como para viviendas unifamiliares o edificios públicos. No dude en contactar con nosotros.

Desde LIMPIEZAS VALVERDE
realizamos limpieza de pozos sépticos: contacte con nosotros

Si necesita realizar la limpieza pozos sépticos,
no dude en contactar con LIMPIEZAS VALVERDE

© 2022 LIMPIEZAS VALVERDE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL